Transforma tu empresa:

Soluciones inteligentes para
automatización y gestión
documental

BPO es un servicio de

En DocSolutions entendemos los
desafíos de la gestión documental

Sabemos que gestionar documentos y datos en una era de Transformación Digital puede ser complicado y costoso. Con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos soluciones efectivas que ahorran tiempo y recursos, impulsando el crecimiento de tu empresa.   

Perdida de
competividad

La ineficiencia y el acceso lento a la información pueden hacer que tu empresa pierda oportunidades frente a competidores más ágiles, afectando tu competitividad.

Costos
adicionales

Errores y demoras en la gestión de documentos generan gastos, tiempo perdido y posibles multas. Evita estos costos con nuestras soluciones.

Atención a auditorías
y cumplimiento

Con esta implementación, agilizamos tus respuestas ante auditorías internas y externas, haciendo el proceso más fluido y eficiente.

Ahorra tiempo y recursos en tus procesos

Mejora la eficiencia y productividad de tu empresa con nuestras soluciones de automatización diseñadas pensando en los desafíos de tu negocio. Alcanza tus metas con más rapidez y menos complicaciones.
0 %
Tiempo de búsqueda de archivos de 1 semana a 30 minutos
0 %

Tiempo de conclusión de trámites de 5 meses a 5 días

1M

Un millón de expedientes
centralizados

Digitalización de documentos

Convierte fácilmente tus archivos físicos a formatos digitales. Con nuestro enfoque en la Transformación Digital, no solo cambiarás de papel a digital; te ofrecemos soluciones que optimizan procesos de principio a fin simplificando tus operaciones y abriendo nuevas oportunidades para tu negocio.

Guarda y Custodia
de documentos masivos

Aseguramos la preservación óptima de tu documentación física y electrónica, cumpliendo con políticas internas y regulaciones vigentes. Te ofrecemos un servicio profesional de guarda y custodia de documentos, tanto físicos como electrónicos, disponible bajo demanda.

DocFlow®:Plataforma de Gestión documental integral

DocFlow® integra en una sola plataforma la digitalización de archivos con el servicio de guardia y custodia de documentos, tanto físicos como digitales. Nuestro sistema es altamente eficiente y seguro, enfocándose en mejorar la productividad de tu negocio y proteger tu información en cumplimiento con la normativa vigente.

Servicio de Back-Office

Contáctanos y comienza a simplificar tu gestón documental

Ponte en contacto con nosotros para descubrir las posibilidades y encontrar la solución perfecta que se ajuste a las necesidades específicas de tu empresa.

Solicita una demostración personalizada de nuestro producto y explora cómo puede transformar tu negocio.

Descubre nuevos casos de uso adaptados a tu sector y empresa para maximizar el potencial de nuestra solución.

Obtén información detallada sobre nuestros planes y precios para tomar la mejor decisión para tu empresa.

Ellos ya confían en nosotros:

Preguntas frecuentes

Queremos facilitar tu camino en respuestas claras y concisas a algunas de las preguntas más comunes que podrías tener.

DocFlow® permite registrar, controlar y gestionar tanto documentos físicos como digitales, asegurando su manejo a lo largo de todo su ciclo de vida. 

Sí, DocFlow® cumple con las leyes y regulaciones de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información pública. 

Optimiza los flujos de trabajo, reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas y facilita el acceso rápido a la información necesaria. 

DocFlow® protege la información sensible contra accesos no autorizados y asegura la integridad de los datos mediante medidas avanzadas de seguridad. 

DocFlow® ofrece una vista completa y detallada de todos los documentos y sus estados dentro del sistema, proporcionando una visión clara y operativa. 

DocSolutions: Conoce nuestras soluciones 360º para la gestión de tu información

Contamos con una oferta integral y vanguardista en México, acompañando a nuestros clientes en una transformación digital exitosa. Desde herramientas avanzadas para la administración de documentos hasta sistemas de firma electrónica segura, optimizando operaciones y garantizando eficiencia.

Automatiza la gestión de tus documentos y fírmalos electrónicamente con la plataforma más flexible y confiable del mercado.

Reduce costos y riesgos, enfócate 100% en las actividades clave de tu negocio, delega tareas repetitivas, revisiones y cargas administrativas.

Optimiza el enrolamiento de tus usuarios con Digital Onboarding®. Solicita una demostración personalizada y descubre cómo mejorar su experiencia. ¡Contáctanos!

Soluciones basadas en procesos documentales y plataformas tecnológicas para mejorar la interacción entre gobierno y ciudadanía.

El servicio de “Back-Office” para procesamiento
masivo de documentos es un servicio de DocSolutions
Copyright DocFlow® – 2024. Todos los Derechos Reservados. 

¡Gracias por contacarnos!

Arianna Lazcano

Business Development Representative

Se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.