Automatización y procesamiento documental

Transforma tu Empresa: Soluciones Inteligentes para Automatización y Gestión Documental

Nuestras soluciones combinan lo mejor de la automatización inteligente con una gestión documental eficiente, permitiéndole a tu empresa tener el control total de sus procesos, documentos y datos. Estamos aquí para ayudarte a navegar los desafíos de la transformación digital, asegurando un crecimiento sólido y seguro para tu negocio.

En DocSolutions entendemos tus desafíos

Sabemos que seguir el ritmo de la transformación digital y gestionar tus documentos y datos eficazmente es complicado. Enfrentas pérdidas de tiempo, recursos y oportunidades de crecimiento. Gracias a nuestros 22 años de experiencia, podemos comprender estos desafíos y te ofrecemos soluciones efectivas que realmente hacen la diferencia en tu empresa.

Pérdida de competitividad: La ineficiencia en los procesos y el acceso lento o inseguro a la información pueden llevar a tu empresa a perder oportunidades de negocio frente a competidores más ágiles y eficientes, afectando tu competitividad en el mercado.

 

 

Costos adicionales: Los errores y demoras en el manejo de documentos pueden traducirse en gastos extra por tiempo perdido, tener que volver a procesar información y enfrentar multas por no cumplir con las normas. Sabemos lo importante que es para tu negocio evitar estos costos innecesarios.
Atención Auditorias y Cumplimientos: Con esta implementación, agilizamos tus procesos de respuesta ante auditorías internas o de entidades externas, facilitando un procedimiento más fluido y eficiente.

Ahorra tiempo y recursos en tus procesos

Mejora la eficiencia y productividad de tu empresa con nuestras soluciones de automatización diseñadas pensando en los desafíos de tu negocio. Alcanza tus metas con más rapidez y menos complicaciones.

Digitalización de Documentos

Banca

Seguro

Gobierno

Salud

Convierte fácilmente tus archivos físicos a formatos digitales. Con nuestro enfoque en la transformación digital, no solo cambiarás de papel a digital; te ofrecemos soluciones que optimizan tus procesos de principio a fin.

Descubre cómo la digitalización de documentos puede ser un impulso para tu empresa, simplificando tus operaciones y abriendo nuevas oportunidades.

Gestión documental para las necesidades de tu negocio

Simplificamos el procesamiento, almacenamiento y distribución de todo tipo de documentos en dispositivos electrónicos y sistemas de información de forma ágil, segura y eficiente.

Distintas modalidades de digitalización

Nos adaptamos a tu negocio con diversas opciones de digitalización: desde proyectos masivos en un solo lugar, pasando por soluciones en la nube, hasta digitalización móvil.

Las tecnologías avanzadas a tu servicio

Digitalizamos tus documentos usando las tecnologías más adecuadas para tu empresa, las más rápidas y precisas.

BPO

Banca

Seguro

Gobierno

Salud

Simplifica tus operaciones y enfoca tus esfuerzos en crecer tu negocio con nuestros servicios de Business Process Outsourcing (BPO). Te ofrecemos soluciones personalizadas, desde personal especializado hasta tecnologías innovadoras, adaptadas a tus necesidades. Mejora tu eficiencia, productividad y gestión de información, cumpliendo con todas las normativas.
Veamos juntos cómo elevar tus procesos documentales.

Reduce costos

Disminuye el costo de tus operaciones externalizando tu back-office con DocSolutions: menos gastos en personal y tecnología, mayor eficiencia.

Mejora operativa

Optimiza tu atención al cliente y la experiencia de tus usuarios con nuestro sistema de gestión documental, agilizando tus operaciones y tu respuesta ante el mercado.

Atrae y retiene clientes

Potencia la captación e ingresos de tu negocio con DocSolutions, reduciendo tus tiempos de atención para elevar la satisfacción, retención y fidelización de tus usuarios.

Impulsa tu gestión documental con soluciones a la medida

Inicia el camino hacia una gestión documental eficiente con nuestro servicio de consultoría para la creación de procesos personalizados. Nos enfocamos en conocer y reconocer las necesidades específicas de tu negocio y establecemos la base para una colaboración sólida.  

Planificación personalizada

En una primera sesión de levantamiento, asignamos un Project Manager a tu proyecto y perfilamos un servicio que se ajusta perfectamente a tus operaciones, asegurando precisión desde el principio.

Propuesta a la medida

Te entregamos una solución detallada y adaptada, resaltando la claridad y comprensión total de los servicios a implementar. Ponemos a tu disposición metodologías y certificaciones actuales.

Ejecución experta 

Creamos una planeación inicial, movilizando nuestros recursos y definiendo un plan de trabajo específico para garantizar un servicio de la más alta calidad.

Transición suave

Durante el arranque y la estabilización del proyecto, nos aseguramos de que el inicio sea efectivo, supervisando y ajustando el proceso para una operación óptima.

Operación continua

Nuestro equipo especializado mantiene la operación del servicio, cumpliendo con todos los acuerdos y garantizando la satisfacción continua.

Entrega de resultados

Concluimos con la entrega del producto final o el inicio de un servicio recurrente, cumpliendo todas tus expectativas y estableciendo los siguientes pasos.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

DocSolutions: Soluciones 360 para la gestión de tu información 

Contamos con una oferta integral y vanguardista en México, acompañando a nuestros clientes en una transformación digital exitosa. Desde herramientas avanzadas para la administración de documentos hasta sistemas de firma electrónica segura, optimizando operaciones y garantizando eficiencia.

Automatiza la gestión de tus documentos y fírmalos electrónicamente con la plataforma más flexible y confiable del mercado. 

Reduce costos y riesgos, enfócate 100% en las actividades clave de tu negocio, delega tareas repetitivas, revisiones y cargas administrativas. 

Plataforma de gestión de documentos (Content Service Plataform) para estructurar, registrar y controlar tus archivos y documentos físicos y digitales. 

Soluciones basadas en procesos documentales y plataformas tecnológicas para mejorar la interacción entre gobierno y ciudadanía. 

Back-Office by DocSolutions® soluciones que combinan
lo mejor de la automatización inteligente
con una gestión documental eficiente.

¿Tienes una petición extra?,
¡Contacta a nuestra experta!

Arianna Lazcano

Business Development Representative

arianna.lazcano@docsolutions.com

+52(56) 4183-0823

info@docsolutions.com

¡Gracias por contacarnos!

Arianna Lazcano

Business Development Representative

Se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.