CASOS DE ÉXITO

quote1W

Dos de cada tres créditos hipotecarios que se generan en México se procesan mediante la plataforma tecnológica y backoffice especializado de DOCSOLUTIONS (soportado por personal calificado, procesos y tecnología de machine learning), que soporta en línea la operación de una institución financiera vinculada con más de 1,700 notarios en México, entregando los más altos estándares de calidad y servicio que se han ido forjando a lo largo de 17 años de evolución.

quote2W
quote1W

Financiera dedicada al otorgamiento de créditos automotrices eliminó los costos asociados a los fraudes por suplantación de identidad al llevarlos a cero casos, a partir de la implementación del Digital Onboarding de DOCSOLUTIONS, que permite a la fuerza de ventas enrolar a los clientes y validar su identidad desde sus dispositivos móviles.

quote2W
quote1W

Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones implementa herramienta de gestor de contratos LegalFlow®, lo que le permite estandarizar la generación y control de contratos de sus áreas legales a nivel nacional, homologando los criterios de operación de cientos de abogados.

quote2W
quote1

Banco global con presencia en México implementa solución biométrica de DOCSOLUTIONS para validación de identidad en sucursales, y opta por los servicios de backoffice de DOCSOLUTIONS para la validación de información en la apertura y mantenimiento de cuentas, lo que le ha representado ahorros del 57% en costos de operación a la vez que logra niveles de calidad y niveles de servicio cercanos al 100%.

quote2
quote1

Corporación farmacéutica implementa DocFlow® para la gestión de su Dossier Electrónico, asegurando el cumplimiento regulatorio requerido por la COFEPRIS, con relación a la documentación requerida de los registros sanitarios.

quote2
quote1

La administración pública federal contrata a DOCSOLUTIONS para implementar en un plazo récord de sólo 4 días hábiles una operación que permitiera liquidar de forma ágil y sin errores, a cerca de 50,000 trabajadores en 30 días, mediante la implementación de 23 Centros de Indemnización Voluntaria, con los recursos tecnológicos, humanos y materiales, así como los procesos necesarios que permitieron lograr una operación exitosa y sin contratiempos para el Estado.

quote2
quote1W

DOCSOLUTIONS implementa el Modelo Estratégico para el Gobierno de la Información de una comisión reguladora de la banca, que implicó un proceso de consultoría de procesos, marco legal, sistemas existentes y recursos humanos de la comisión para poder integrarlos en un marco de gobernanza que fuera eficiente y permitiera el cumplimiento regulatorio.

quote2W
quote1W

Empresa de la industria química implementa DocFlow® para la administración de su proceso de cuentas por pagar en actividades de Comercio Exterior. Mediante la plataforma se interactúa con el agente aduanal, se carga la documentación soporte, previa digitalización y captura de la información física y se habilita un flujo eficiente y sólido de autorización de pagos, al tiempo que se asegura el cumplimiento de la Ley Aduanera.

quote2W
quote1W

Estados logran aumentar su recaudación a través de la modernización de los procesos del Registro Público de la Propiedad ejecutados por DOCSOLUTIONS. A través de la modernización del marco jurídico y una profunda inmersión en los procesos, sistemas y factor humano, dichos estados cuentan ahora con procesos registrales modernos, transparentes y auditables, brindando certeza jurídica irrefutable en cada una de sus transacciones, disminuyendo la corrupción y mejorando la percepción ciudadana cuando se agilizan trámites que antes tardaban seis meses a menos de una semana. Con ello se logra el aumento en la inversión inmobiliaria y el desarrollo económico de la entidad.

quote2W
quote1

Banco dedicado al otorgamiento de créditos populares utiliza el backoffice de DOCSOLUTIONS para procesar los tickets y cheques que se generan diariamente en las sucursales de todo el país. Dicho proceso permite que a través de la digitalización y captura de los mismos, asistido con tecnología de machine learning, se realicen las conciliaciones de más de 75 millones de operaciones anuales, dando así cumplimiento regulatorio ante la CNBV.

quote2
quote1

La red de hospitales privados más grande del país contrata los servicios de DOCSOLUTIONS para un manejo eficiente de sus archivos clínicos y contables. Mediante un adecuado inventario, clasificación y resguardo, se asegura contar con la disponibilidad, confidencialidad y seguridad necesaria en lo que respecta a dichos expedientes en mejor beneficio del grupo y de los pacientes a quienes atiende.

quote2
quote1

Con la finalidad de generar una base de datos integral de la antigüedad laboral de cada empleado de un instituto estatal, DOCSOLUTIONS ejecutó un ambicioso proyecto que implicó la contratación de más de 1,000 trabajadores en muy corto tiempo para llevar a cabo la concentración de más de un millón de expedientes, cuya documentación fue validada, capturada, integrada y digitalizada para producir una base de datos comprobatoria de la trayectoria laboral de funcionarios al servicio del estado, misma que debía ser confiable y sin errores al ser la base de pago de bono por cambio de régimen al nuevo esquema de pensiones.

quote2
quote1W

En el marco de la normatividad establecida por el INAI y el AGN, en línea con lo establecido en la Ley General de Archivos, un organismo descentralizado de la administración pública federal que contaba con toneladas de archivo disperso en más de 100 puntos a nivel nacional, contrató a DOCSOLUTIONS para la recolección, depuración, concentración, organización, inventariado, clasificación de acuerdo a la Ley de Transparencia, empaque, y acomodo de más de 50,000 cajas de archivo en un centro especialmente diseñado para ello, así como la digitalización del archivo que por su clasificación lo requería. Adicionalmente DOCSOLUTIONS implementó los sistemas de manejo de almacén y marcado de expedientes en estricto apego a la Ley de Transparencia.

quote2W
quote1W

Institución dedicada a otorgar créditos al consumo de forma masiva contrata a DOCSOLUTIONS para la validación, resguardo y administración de los expedientes de crédito del Instituto, en cumplimiento con los lineamientos de la Ley General de Archivo, y con el fin de tener una Base de Datos actualizada de los más de 220,000 créditos mensuales que genera.

quote2W
quote1W

Empresa multimarca del sector alimenticio contrata a DOCSOLUTIONS para llevar a cabo un proyecto integral de administración y resguardo de sus archivos corporativos, fiscales y contables. Este proyecto implicó la logística y recolección, análisis, depuración e inventariado de los archivos de todas y cada una de sus marcas. Actualmente, gracias a las soluciones documentales de DOCSOLUTIONS, la empresa cuenta con el manejo y control, así como la estandarización de su información y homologación de la base de datos de todas sus áreas de negocio.

quote2W
Llámenos al (800) DS 10 000 o escríbanos a info@docsolutions.com

Aviso de Privacidad  |  Protección de datos | Derechos Reservados 2020 DocSolutions©

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.
“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos.”
“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.