Acceda a información proveniente de distintos sistemas con los que opera el banco en sus diferentes áreas, generando una visibilidad integral en la cual el cliente es el centro, a través de tableros de Business Intelligence con una interfaz intuitiva y personalizable.
Cliente 360º es una plataforma de creación, vinculación y administración de información asociada a cada persona o entidad, que permite lograr la visibilidad requerida para una óptima atención al cliente y toma de decisiones. Permita optimizar la estructura de ventas y atención al cliente en función de su influencia en el ecosistema, disminuyendo la fricción de cara al cliente al solicitar sólo los documentos e información necesarios. Promueva también la posibilidad de up-selling y cross-selling con sus con usuarios existentes y genere sinergias entre las distintas áreas del banco.
Además, Cliente 360º cuenta con la capacidad de configuración de reglas de negocio para generar alertas sobre comportamientos atípicos, reduciendo los riesgos al contar con un entendimiento claro de los diferentes roles del cliente en el banco.