En DocSolutions contamos con tres principales servicios diseñados para la automatización de procesos en el sector bancario:
- Digital Onboarding by DocSolutions
Nuestro Digital Onboarding le permite validar la identidad de los usuarios y colocar productos de manera remota con la plataforma más confiable del mundo. Si un usuario tiene interés en adquirir un préstamo, crédito o tarjeta, podrá hacerlo sin ningún problema, ya que cumple con las regulaciones CNBV, KYC, PLD. Nuestro servicio cuenta con más de 50 millones de validaciones y 20 años de experiencia nos respaldan. Solicite su demo aquí.
Este servicio está diseñado para resguardar y administrar de forma profesional los documentos, físicos o electrónicos de sus clientes, de una forma óptima y eficiente, por lo que evita la necesidad de incurrir en grandes inversiones para un control correcto de su documentación.
Además, contamos con más de 1,500 colaboradores y la logística adecuada para la recolección de documentación; 5 Hubs de resguardo y procesamiento documental a nivel nacional; más de 40,000 m² de espacio físico y más de 500 TB de información almacenada en data centers propios y tercerizados. En DocSolutions garantizamos los más altos niveles de seguridad en términos de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que administra para sus clientes. Puede solicitar una demo sin costo.
Un gestor documental cuyas principales características son: rapidez, cumplimiento y reducción de costos. Con DocFlow® usted puede estructurar, registrar y controlar los expedientes de sus clientes, todo en apego a una normatividad interna o externa. Algunas de sus funciones son: definir la estructura documental requerida por área y tipo de expediente; registrar y clasificar los expedientes capturando la información más relevante; búsqueda avanzada de documentos y datos asociados por criterios personalizables y búsquedas libres en su contenido; conectividad con sistemas core, vía Web-Service o APl’s; y mucho más. Contáctenos para más información.
En la actualidad, la banca y las empresas dedicadas al sector financiero deben de mantener un equilibrio entre el uso de la tecnología y la correcta capacitación del personal. Ambos recursos, más allá de excluir, ayudan a complementarse para garantizar un mejor y mayor servicio.