Colocación de productos y validación de identidad de forma remota: ¿en qué consiste y cómo funciona?

Sin duda alguna, la colocación de productos de forma remota ha sido de gran ayuda para las empresas, especialmente con la llegada y el desarrollo de la pandemia del Covid-19 en el mundo.

Entre otras cosas, uno de los principales beneficios de este proceso, es la facilidad de validar la identidad de un cliente, aprobar o rechazar su solicitud para acceder a productos o servicios sin la necesidad de presentarse físicamente en las oficinas necesarias. Esto no solo obedece a las medidas sanitarias para frenar la cadena de contagios correspondientes a la pandemia, sino para optimizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad de las empresas.

Conoce en qué consiste este proceso, sus funciones y las ventajas disponibles.

Procesos eficaces

La Transformación Digital ha permitido el desarrollo de muchas plataformas que facilitan los procesos empresariales, entre ellos, para ofrecer mejores servicios y productos a los clientes; validar la identidad de los usuarios, los cuales pueden ser aplicados y aprobados en cuestión de minutos.

 

La colocación de productos consiste en automatizar, mediante un software, el proceso de enrolamiento, entre las partes involucradas, cuya diferencia radica en que no es necesario que el cliente asista a una sucursal u oficina para obtener este beneficio.

 

En ese sentido, las ventajas que ofrece esta herramienta se resume a:

 

  • Reducción de costos
  • Mayor organización
  • Movilidad
  • Seguridad
  • Productividad
  • Optimización en la experiencia del usuario

Conozca nuestro Digital Onboarding by DocSolutions®

Ventajas de automatizar procesos de última milla

Una solución de enrolamiento digital como Digital Onboarding by DocSolutions® le permitirá obtener las siguientes ventajas:

 

  • Mayor confianza

Nuestra plataforma le permitirá eliminar el robo de identidad, pues Digital Onboarding by DocSolutions® valida la identidad de las personas a través de entidades externas.

 

  • Reducción de costos

No es necesario contar con intermediarios para validar la identidad o aprobar productos y servicios. Con Digital Onboarding by DocSolutions® podrá obtener una solución modular, escalable y fácil de implementar.

 

  • Rapidez y eficacia

Nuestra plataforma le permitirá dar de alta a clientes en 3 minutos, logrando una mayor eficacia en los procesos y logrando que el usuario final obtenga una mayor experiencia.

 

En DocSolutions contamos con 20 años de experiencia, trabajando con clientes de distintos sectores: público, financiero, alimentos, salud, telecomunicaciones, automotriz y más. Solicite una demo de Digital Onboarding by DocSolutions® y conozca todo el potencial de negocio que le brinda nuestra plataforma

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.