¿Cómo procesar la información de una mejor manera en el sector logístico?

¿Cómo procesar la información de una mejor manera en el sector logístico?

La tercerización de procesos documentales para el sector logístico permite, por ejemplo, que un documento pueda ser accesible de forma rápida y eficiente. Además, como forma parte de un servicio que se puede tercerizar, permite acelerar los procesos internos y reducir costos de una mejor manera.

 

El Back-Office, parte de estos procesos documentales, se define como la gestión y seguimiento adecuada de todas las áreas de organización que son imprescindibles para que las empresas funcionen de manera sincronizada y controlada, generando ahorros y obteniendo resultados eficaces.

En DocSolutions contamos con la tercerización de procesos documentales (BPO), a través de más de 1,500 profesionales altamente cualificados que permiten digitalizar cada expediente para validarse ante instituciones oficiales.

Back-Office en el sector logístico

El Back-Office posee una estructura en la que la operación de las empresas se apoyan 100% para cumplir con sus objetivos principales, que es brindar un servicio al nivel de las expectativas del cliente.

El Back Office, por lo tanto, es el esqueleto estructural de las organizaciones, donde se sostienen todos los procesos de las operaciones logísticas. El objetivo es facilitar los procesos y ejecuciones diarias, de manera segura, bajo normas y procedimientos estandarizados.

En un contexto cada vez más competitivo y exigente como el actual, es necesario aprovechar todos los recursos posibles para disminuir costos y mejorar a los procesos de las empresas, basados en la excelencia e innovación y contar con un área que administre eficazmente a todo el equipo, procesos y recursos humanos por medio de la tecnología. Todo esto es responsabilidad del Back-Office.

Back-Office para procesamiento de información

Nuestro servicio de Back-Office es sinónimo de estructura, registro y control de expedientes digitales con más de 1,500 profesionales altamente calificados.

Con nuestro Back-Office, usted podrá estructurar y validar expedientes a lo largo del ciclo de vida de sus clientes, a través de nuestro servicio integral de captura inteligente, entrada, procesamiento, clasificación y validación de documentos provenientes de cualquier entrada.

Nuestras soluciones están disponibles en sitio o de manera remota y abarcan diferentes herramientas de conversión y plataformas de software a la medida de sus necesidades.

  • Digitalización y validación de documentos
  • Creación, actualización y gestión de expedientes
  • Mesa de dictaminación
  • Validación de identidad y firmas
  • Integración con scores de riesgo
  • Flujos automatizados de comunicación

¿Cómo funciona?

Back-Office es un servicio integral de captura y validación de datos y documentos que emplea una amplia gama de tecnología para el reconocimiento de caracteres junto con la experiencia humana, ofreciendo un resultado con el más alto estándar de calidad.

  • Primero capturamos y extraemos los datos de entrada; posteriormente procesamos la información
  • Realizamos minería de datos y procesamiento de catálogos
  • Editamos las imágenes
  • Limpiamos los datos
  • Validamos e indexamos

 

Sus funcionalidades van desde:

  • Entrada de datos en línea y verificación de imágenes a fragmentos de la web
  • Conversión de cualquier formato de entrada en una base de datos estructurada
  • Creación de flujos de trabajo personalizados y herramientas basadas en casos para una experiencia superior al cliente
  • Captura inteligente de datos, formularios y autocompletado de plantillas
  • Procesos en certificaciones ISO 9001, 20000 y 77001 (calidad, gestión de niveles de servicios y seguridad de la información)

 

En DocSolutions contamos con un equipo de profesionales preparados que implementan la tecnología necesaria para que su empresa cumpla con los estándares de la industria. Contáctenos, estamos para servirle. Solicite una demo ahora mismo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.