La importancia del resguardo del data center en empresas

La incursión de la tecnología en los flujos de trabajo han acelerado el ritmo del mundo empresarial. Para que las compañías sigan siendo competitivas, deberán acceder a servicios y recursos que puedan almacenar la información que generen a lo largo del tiempo.

¿Qué es un Data Center?

Un Data Center es el lugar donde se concentran los datos recopilados de cualquier operación empresarial que involucre a los socios, clientes y colaboradores. Una vez que se extrae dicha información, se pueden tomar decisiones a corto y largo plazo.

La transformación digital de las empresas se ha vuelto una necesidad, no sólo para asegurar un crecimiento sostenido, sino para innovar dentro de la industria en la que se encuentren. Por ello, es importante contar con un servicio de Data Center que permita ayudar a las empresas en este entorno.

¿Qué debe tener un Data Center?

  • Operar con estándares mundiales

Los cuales garantizan la calidad del servicio, seguridad e infraestructura adecuada.

  • Tecnología que se adapte a sus necesidades

En DocSolutions contamos con tres soluciones principales que se adaptan a sus procesos: Back Office, diseñado como servicios de captura, entrada, procesamiento, clasificación y validación de documentos e información proveniente de una amplia gama de fuentes. Guarda y Custodia, en el que ofrecemos resguardo y administración profesional de documentos, tanto en el aspecto físico como electrónico, de una forma óptima y eficiente. DocFlow® sirve para estructurar, registrar y controlar expedientes y documentos físicos y digitales, a lo largo de su ciclo de vida en apego a una normatividad interna o externa.

  • Contar con especialistas

Es importante contar con personal dispuesto a especializarse, más aún en este nuevo entorno donde la adopción de nuevas tecnologías se hace a un ritmo sumamente acelerado.

En la actualidad, la tecnología juega un papel importante dentro de las empresas, pues ayuda a enfrentar de una mejor manera los retos que implica la transformación digital. El Data Center es un gran apoyo dentro de la constante búsqueda hacia la perfección de servicios, lo que proporciona una mayor accesibilidad y entornos seguros para colaboradores, socios, clientes y proveedores.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.