La automatización de procesos en la banca

La automatización permite que la industria bancaria amplíe su gama de productos y servicios; haciendo de esta solución integral, simplificar las tareas que consumen mucho tiempo y aumentar la eficiencia operativa. Así como lograr un mejor cumplimiento, minimizar riesgos y mejorar la experiencia general del cliente.

La automatización de procesos en la banca se ha convertido en una de las formas más accesibles y asequibles de agilizar procesos como el procesamiento de documentos. Esta tecnología proporciona al sector financiero un mayor control y un análisis más detallado y completo de sus datos e información. Para ser parte de una Transformación Digital exitosa, las empresas deben adoptar dicho enfoque estratégico.

Conozca las ventajas de la Automatización Inteligente:

  • Rentabilidad: Disminuir hasta un 40% de tiempo y costos de procesamiento.
  • Detección de fraudes: Mediante esta tecnología, pueden combatir ataques cibernéticos al 100%.
  • Mayor escalabilidad: Permite procesar grandes cantidades de datos en un tiempo récord.

DocSolutions en el sector bancario.

Para enfrentar los desafíos tecnológicos, el sector bancario necesita reestructurarse, desde la gestión de procesos hasta la comunicación con el cliente, además de tomar mejores decisiones para el futuro. De ahí, la importancia de automatizar los procesos para garantizar una mejor rentabilidad.

En DocSolutions le ofrecemos servicios ágiles y sin fricciones con beneficios tales como:

  • 5 minutos para colocación de productos bancarios en esquema no presencial.
  • 9% en niveles de calidad en el servicio a usuarios a través de la automatización.
  • 40% de reducción de costos en validación de información para apertura y mantenimiento de cuentas.
  • 100% reducción de fraudes por robo de identidad a través de la implementación de soluciones biométricas.

 

Conozca más a profundidad sobre nuestros servicios para el sector bancario aquí.

La innovación es clave para evolucionar dentro del sector bancario.

La innovación es pieza fundamental para reducir las barreras de entrada en la industria bancaria. Como en otros sectores, la innovación en el sistema financiero es una fuente de crecimiento y de mejorar competitividad a largo plazo.

Es por ello que, la adopción de tecnologías avanzadas en la banca permitirán no solo una inclusión financiera en el país sino también seguridad y competitividad en el mercado. En DocSolutions contamos con múltiples soluciones para agilizar la Transformación Digital del sector. ¡Conózcanos!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.