¿Cómo sumar el Cloud Computing para lograr los objetivos de la banca?

¿Se imagina romper las barreras del tiempo y el espacio para eficientar procesos en su empresa? La automatización inteligente se ha convertido en el parteaguas de la transformación digital en distintos sectores empresariales, permitiendo que la forma de trabajo involucre herramientas tecnológicas capaces de crear conexiones entre personas de todo el mundo, colaborar de manera atemporal y establecer grandes objetivos con toda la posibilidad de lograrlos.

Una de las tecnologías que ha permitido esta pauta y cambio de paradigmas es el Cloud Computing o computación en la nube, a partir de su implementación se puede contar con acceso remoto a diversos softwares ubicados en distintas partes del mundo, dando lugar al almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de internet, así es como se puede ahorrar tiempo y recursos sin la necesidad de instalar aplicaciones de manera local en las computadoras.

El Cloud Computing como modelo de servicio y entrega, permite el acceso bajo demanda a un conjunto compartido de recursos informáticos.

Beneficios del Cloud Computing en la banca

A través del Cloud Computing, las empresas de la banca pueden configurar y mantener la infraestructura de manera segura, eficaz y confiable. Además, la cantidad de información que se comparte en la banca y el nivel de seguridad que demanda, puede provocar que hacerlo de manera interna eleve considerablemente los recursos tanto humanos, como económicos.

Es por eso, que la propuesta de contar con Cloud Computing para automatizar procesos en la banca, trae consigo distintos beneficios, como:

  • Proporcionar economías de escala.
  • Ahorro en inversión monetaria.
  • Flexibilidad en recursos informáticos.
  • Aumentar los niveles de seguridad y privacidad a través de la aplicación de autenticación y cifrado para la protección de datos en la nube.
  • Atender una demanda mayor de solicitudes de manera inmediata.
  • Ahorro en tiempo e inversión del mantenimiento de servidores, incluyendo actualizaciones de seguridad.
  • Capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • La interconexión entre colaboradores y proveedores.

Si usted necesita un aliado capaz de implementar el servicio de Cloud Computing en su institución bancaria, DocSolutions es la solución perfecta para llevarlo a cabo, ofrecemos conocimiento, experiencia y servicios a la medida de sus objetivos. Solicite más información aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.