Digital Onboarding como eje central para las empresas y usuarios

Con Digital Onboarding by DocSolutions® es posible incorporar a nuevos clientes, socios y proveedores desde cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier canal. Debido a que, la identificación digital está transformando por completo en todos los sectores como un proceso de validación 100% remota y digital.

 

¿Qué es el proceso de Digital Onboarding?

Es un proceso fundamental para que las empresas y organizaciones integren a sus clientes y usuarios de forma flexible, sencilla y segura. Esto significa que de esta forma, los usuarios proporcionarán datos que permitirán identificarlos y acceder a los productos y/o servicios contratados.

Gracias a la automatización, esto ahora se puede hacer de forma completamente remota desde cualquier dispositivo con cámara, con su respectivo filtro de seguridad y respaldo normativo. Con esta herramienta tecnológica se han optimizado tiempos, reducido costes y mejorado el proceso entre cliente y empresa.

¿Cómo funciona?

Sus capacidades se basan en enfoques como front-end y back-end, desde el proceso de adquisición de usuarios hasta el análisis de datos y documentos para impactar positivamente en los flujos de trabajo. Estas son algunas de sus funcionalidades:

  • Permite la configuración de flujos de negocio.
  • Configurable en apego a la normativa de PLD y KYC, etc.
  • Procesos de identificación y validación ante INE y RENAPO.
  • Plataforma omnicanal modular que permite la integración con otros sistemas.
  • Servicio de Back-Office para validación documental.

Sin embargo, estas funcionalidades más allá de brindar un servicio remoto y digital, también es apta para gestionar flujos de trabajo que garanticen una correcta operación interna para los nuevos colaboradores de la empresa y puedan alinearse con éxito a los objetivos empresariales. Por ello, el mundo está en constante evolución y las empresas deben adaptarse a nuevos entornos para mantenerse competitivos e innovadores.

Nuestros servicios de Transformación Digital es sinónimo de seguridad, pues la probabilidad de un error o robo de identidad disminuye en un 100%; además es fácil de usar mediante un proceso end to end sin fricciones. En DocSolutions contamos con una plataforma para facilitar a los usuarios el acceso a productos sin obligarlos a realizar procesos tardados o tediosos.

Conozca nuestra plataforma más confiable: Digital Onboarding by DocSolutions®. ¡Solicite una demo hoy mismo!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.