Razones para almacenar tus documentos en nuestro Document Storage

El almacenamiento de archivos es una parte fundamental dentro de la gestión de documentos, ya que se basa en un completo protocolo de protección y estructura que permite que los archivos de cualquier tipo, sean resguardados de manera óptima con el fin de garantizar el acceso de quien lo requiera a lo largo del tiempo.

El almacenamiento de documentos se posiciona actualmente como una estrategia importante para las empresas, ya que brinda beneficios como:

●      Garantizar el acceso a la información.

●      Conservar la información en óptimas condiciones a largo plazo.

●      Mantiene una estructura funcional.
●      Optimiza el tiempo de búsqueda.
  • Resguardo y administración de documentos profesional tanto físico como electrónico.

Conoce nuestro servicio de Document Storage

Nuestra infraestructura está conformada por 5 Hubs de resguardo y procesamiento documental, más de 40,000 m2 de espacios físicos y más de 500 TB de información almacenada en data centers propios y tercerizados. Además, contamos con más de 1,500 colaboradores y la logística correcta para la recolección de documentos a lo largo y ancho del país. Garantizando un nivel alto de seguridad en términos de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información que se administre.
Asociado al servicio de resguardo, DocSolutions ofrece servicios de consulta, inventario de archivos, destrucción física y otros relacionados, todo bajo nuestros estándares certificados de calidad, seguridad y gestión de servicios.
También contará con nuestra plataforma de gestión documental: DocFlow®, que le permitirá acceder de forma segura a su información en cualquier lugar. ¡Solicite su demo gratuita ahora!

¿Cómo lo hacemos?

DocSolutions ofrece el resguardo y administración profesional de documentos, tanto en el aspecto físico como en electrónico, de una forma óptima y eficiente, minimizando así la necesidad de las organizaciones de incurrir en grandes inversiones para un control correcto de su documentación.

Contamos con un equipo de especialistas, así como certificaciones ISO: 90001 en calidad, 27000 en seguridad de la información y 20000-1 en gestión de servicios para la recolección de documentos de nuestros clientes.

¡Contáctenos para más información!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicaciones

Contáctenos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

“Information processing, publication, consultation and management services, data and image transfer to customers in accordance with provisions of the Service Catalogue”.

 

Security Management System for Information that belongs to the company, its employees and customers that is managed by DOCSOLUTIONS throughout its lifecycle, including the processes of inventory creation, data base development, analysis and validation, software development, imaging, dynamic physical and electronic document and records management and storage, documents destruction, receivables transferring to third parties, implementation of customized document management processes; backup tape storage and rotation, promotional material management and fulfillment, as well as the inherent subprocesses, activities and products involved and derived from these processes” managing under statement
of applicability SOP-FO-32 Rev. 2 dated 2/NOV/2020.

“Processes for the administration, custody, organization, debugging, inventory and destruction of files and documents; hard and electronic copies of files management; dynamic files and documents; digitization and electronic administration of documents; development, analysis and validation of databases; systems design and development; delivery and reception of portfolio support documents; implementation of individualized document management processes; administration of computer tape and disk backups; advertising materials administration, as well as sub-processes and products or services derived thereof”.

 

“Servicios de procesamiento, publicación, consulta y administración de información, transferencia de datos e imágenes a clientes de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios”.

“La información propiedad del cliente, de la empresa o datos personales de sus trabajadores que se administre bajo responsabilidad de DOCSOLUTIONS en los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos. Administrado bajo la declaración de aplicabilidad SOP-FO-32 Rev. 2 de fecha 2/NOV/2020.

Contáctanos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctenos

Contáctanos

“Los procesos de administración, guarda y custodia, organización, depuración, inventariado y destrucción de archivos y documentos, administración física y electrónica de archivos, expedientes y documentos dinámicos, digitalización y administración electrónica de documentos, desarrollo, análisis y validación de bases de datos, diseño y desarrollo de sistemas, entrega y recepción de documentos soporte de cartera, implementación de procesos individualizados de gestión documental, administración de respaldos de cintas y discos de cómputo, administración de materiales promocionales, así como los subprocesos y productos o servicios que se deriven de ellos”.