Hoy en día, la combinación de ambos modelos permite a las empresas ser parte de una Transformación Digital exitosa. Por ello, es crucial que las empresas apuesten por cambios innovadores como la Automatización y Digitalización a fin de mantenerse competitivas en un mercado que está más inclinado a la era digital.
Las tecnologías en las empresas brindan beneficios como: posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes potenciales y alcanzar un gran nivel de productividad e incluso de expansión.
Conozca las diferencias de ambas herramientas tecnológicas para contar con un punto de partida y establecer estrategias que lo lleven a una Transformación Digital con resultado de alto nivel:
La digitalización es procesar sus documentos e información a un formato digital, es decir, permite almacenarse en la nube y acceder desde cualquier dispositivo o canal digital. Por otro lado, la automatización de procesos implica optimizar actividades y flujos de trabajo de una forma más estructurada y correcta.